Search

Violencia Doméstica Violaciones del Código Penal de Los Ángeles


Nosotros en Eddie Damas Law estamos especializados en las siguientes violaciones del código penal del Abogado de Violencia Doméstica: Código Penal Sección 236 - Encarcelamiento falso


Código Penal Sección 240 - Asalto


Código Penal Sección 243e –Batería


Sección 273.5 del Código Penal - Lesiones corporales al cónyuge o conviviente


Código Penal Sección 273d – Abuso Infantil


Código Penal Sección 273a - Peligro de Menores


Código Penal Sección 270 - Negligencia Infantil


Código Penal Sección 422 - Amenazas criminales


Código Penal Sección 591 - Daños telefónicos o líneas eléctricas


Sección 601 del Código Penal - Delito grave agravado


Código Penal Sección 646 - Hablar


Código Penal Sección 647 (j) (4) –Venganza Porno


Si te has encontrado acusado de violencia doméstica, no estás solo. Aproximadamente diez millones de personas son acusadas de violencia doméstica en los Estados Unidos cada año. Si se encuentra acusado de violencia doméstica, debe comunicarse con un abogado litigante ganador de inmediato.

Los reclamos falsos de violencia doméstica en el condado de Los Ángeles generalmente están compuestos por mentiras. Esto significa que la persona que lo acusa es mentirosa e hizo un informe falso de violencia doméstica. Si se encuentra acusado de violencia doméstica, debe comunicarse con un abogado litigante ganador de inmediato.

Si te has encontrado acusado de violencia doméstica, no estás solo. Aproximadamente diez millones de personas son acusadas de violencia doméstica en los Estados Unidos cada año. Si se encuentra acusado de violencia doméstica, debe comunicarse con un abogado litigante ganador de inmediato.

Centro de violencia doméstica de los Ángeles

Los arrestos por violencia doméstica son tan frecuentes que la Fiscalía tiene una unidad especial de fiscales asignada a la División de Violencia Familiar para procesar casos de violencia doméstica. Además, si la Oficina del Fiscal de Distrito no procesa, el caso se remite a la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles para su enjuiciamiento.

Proceso de violencia doméstica en Los Ángeles

Para cualquiera que sea acusado de un delito, abrirse camino a través del sistema legal puede ser abrumador. Los casos de violencia doméstica presentan aún más desafíos que cualquier otro tipo de caso debido a la relación entre usted y el acusador, además de todas las otras consecuencias colaterales que existen con una condena por violencia doméstica.


Cómo comienza el proceso de violencia doméstica en Los Ángeles

En la mayoría de los casos, una presunta víctima llamará al 9-1-1 para decir que usted la golpeó. A menudo, la presunta víctima lo acusará de golpearlos sin ningún motivo. Luego, la policía determina quién comenzó la pelea y realiza un arresto. El arresto que se realiza generalmente es por violar la Sección 273.5 del Código Penal, comúnmente conocida como "Violencia Doméstica". Si se encuentra acusado de violencia doméstica, debe comunicarse con un abogado litigante ganador de inmediato.

En otros casos, una presunta víctima hará un informe en la estación de policía diciendo que los golpeó. Este caso se asigna a un detective que luego se comunicará con usted en persona o por teléfono. A veces, durante estas llamadas telefónicas, el acusador está presente con un detective de violencia doméstica y le pedirá que se disculpe por lo que hizo. Este tipo de llamada telefónica se conoce como llamada telefónica de "pretexto".

Llamadas telefónicas "pretexto" Violencia doméstica Los Ángeles

Una llamada telefónica de "pretexto" es una llamada grabada entre la presunta víctima y usted. La llamada se realiza bajo supervisión policial para tratar de obtener una declaración incriminatoria suya. Los sospechosos a menudo hablan con la presunta víctima sobre el incidente si creen que nadie más está escuchando.

Combatiendo un caso de violencia doméstica en Los Ángeles

La lucha contra un caso de violencia doméstica comienza de inmediato. Tan pronto como sepa que está siendo investigado por violencia doméstica o que acaba de ser arrestado, debe comunicarse con un abogado fuerte especializado en violencia doméstica para comenzar a preparar su defensa o, en algunos casos, obtener un rechazo de DA. Un abogado fuerte en violencia doméstica puede obtener una declaración de la víctima que pueda ser útil para su caso y posiblemente descartarla por completo.

En las primeras apariciones en la corte, se le dará una orden de protección penal, también conocida como una orden de alejamiento. Esta orden de protección penal le impedirá acercarse a menos de 100 metros de la presunta víctima. Esto a veces puede significar que tiene que mudarse de su propia casa. Un abogado de defensa penal fuerte solicitará que se modifique la orden de protección penal para que pueda quedarse en casa.

Consecuencias de llegar a un acuerdo

Cárcel, clases de violencia doméstica de 52 semanas, pago a la víctima por cualquier pérdida (restitución), orden de protección penal de 10 años, pérdida de derechos de armas, deportación para no ciudadanos.

Vencer un caso de violencia doméstica en el juicio

Vencer un caso de violencia doméstica requiere la habilidad de un abogado experimentado en violencia doméstica. Con la representación adecuada, una persona acusada de violencia doméstica puede reducir los cargos o hacer que se rechace el caso por completo. Para saber qué depara el futuro, debe consultar con un abogado de violencia doméstica fuerte de inmediato. El abogado Eddie Damas ha dedicado la mayoría de su práctica a especializarse en violencia doméstica. Eddie Damas es un abogado litigante ganador que tiene numerosas victorias en delitos graves y delitos menores. Si desea un abogado contundente que sepa cómo es ir hasta el final, llame al 1-833-DAMAS-LA. Si quiere un abogado débil, llame a alguien más.


1 view0 comments